BENEFICIOS
Para los futuros padres:

- Mujeres y hombres pueden participar integralmente en el curso, logrando una preparación conjunta y promoviendo en la pareja actitudes de cooperación, solidaridad y comprensión que facilitaran la adaptación a la nueva etapa como padres.
- Clases personalizadas y /o grupos pequeños , que facilitan el proceso de aprendizaje
- Especialistas en cada área, con más de 15 años de experiencia en la educación prenatal, formados en las tendencias actuales con relaciona a los cuidados de la gestación, la atención del parto y el cuidado del recién nacido.
horarios flexibles a domicilio que favorecen la
participación de la pareja y el cumplimiento de la totalidad el curso ya que
están disponibles todos los días de la
semana incluyendo fines de semana y en
múltiples horarios
Para el equipo médico y/o de salud:

- La formación impartida en el curso permite trabajar con los futuros padres aspectos educativos y psico sociales, logrando despejar dudas en este sentido, permitiéndole a los médicos optimizar tiempos en la consulta de control prenatal y en los procesos de atención médico-asistenciales.
- El curso fortalece conocimientos favoreciendo la adherencia a recomendaciones médicas por parte las gestantes y sus familias.
- Mejora la preparación física y psicológica de las mujeres para el parto y el puerperio.
- Genera eventualmente canales de comunicación y retroalimentación entre el equipo de educación prenatal y el médico o equipo de salud , con el fin de prevenir posibles situaciones de riesgo
